Sunday, April 24, 2011

Reflecion

En mi primero año en clases de español, yo aprendía mucho. Yo hable español básico. También yo escrito y leo español. Me gusta clase de español porque yo aprendía mucho, pero necesito mucho tiempo para clase híbrido. Voy a practicar mi español en el verano porque tengo clase de español 2010 en semestre de otoño. En la futura me no participaré en una híbrido clase de español porque es muy difícil. Pensaré leer las poemas de Pablo Neruda y las noticas en español por practicar me español durante el tiempo libre. Después de me completaré mis estudios en el Universidad de Utah, viajaré a América Latina. Ojala aprenderé muchas español en el futuro y también viviré en América Latina. En clase de español, hice me amiga Danielle y hice muchas personas interesante. Los estudiantes en mis clases de español son muy diversos. Yo aprendía que español es muy complicada y yo necesito practicar me español mucho. Yo continúo aprender español porque quiero viajar mucho en América latina por visitare otros culturas y participe en arqueología . Creo que yo aprenderé mucho más español cuando viajare en otros pías que hablen español. Español es muy interesante y necesito mucho tiempo para aprender.

Wednesday, March 30, 2011

Psycho Killer: Lupine, Iceplant y Beach Grass

Durante la vacaciones de primavera fui al la Arcata California para Vacaciones Primavera Alternativa. Fui a la Arcata con once otros estudiantes para eliminamos plantas invasivo. Todos estudiantes tienen muchas divertido porque el grupo es muy interesante. Durante el día eliminamos la planta, lupine, mi amiga nueva Connie y yo cantemos ‘Psycho Killer’ todo el día. Lupine es muy difícil por eliminar porque es una planta grande. Otras plantas eliminamos incluir Iceplant y European Beach Grass. Este plantas matan otros plantas y cambio el ecosistema. Durante nos tiempo libre, visitamos Humbolt State University, Patrick’s Point, y los Readwoods. Me gusta Arcata porque es una ciudad pequeña, tienen mucha lluvia y es muy bonita. Las personas en Arcata son muy buenos. Fui una muy bien vacaciones de primavera.

Sunday, February 27, 2011

Cena con Alycia

Este fin de semana mi amiga Alycia y yo vamos al restaurante Bambara en el Hotel Monoco. Hacemos una reserva por la cena y llevábamos vestidos para noche. Cuando el camarero pasó por la mesa, preguntamos por ello recomendó para un aperitivo, la ensalada y los platos principales. ¡Todos los comidas estaban muy delicioso! Cenamos muchas cosas nuevas, incluir atún crudo, y queso gorgonzola. Para suya plato principal comí bisonte con papas y espinaca. Para ella plato principal, Alycia comió chuleta de cerdo. Para postres tuvimos parte el trió creme brule (blanco, sin leche, y mexicana) y pastel chocolate con helado exprés. Toda comida estaba muy deliciosa y muy cara. Pero, la noche estaba muy divertida, porque Alycia y yo estamos amigas muy buenas.

Monday, February 21, 2011

Verano en Costa Rica

Para el vacaciones verano fui a la Costa Rica para estudio extrajeron con estudiantes para la Universidad de Utah. En Costa Rica vistamos muchos sitos de inertes incluir museo nacional, teatro nacional, y muchos parques nacionales. Primero semana, pasamos en Santa Anna con familias anfitrionas. Durante los días, viajemos al San José, Parque Nacional Volcán Poas, o una plantación de café. Después de Santa Anna, viajar parque nacional Manuel Antonio con muchas playas bonitas. En Manuel Antonio vimos muchos animales incluir perezosos, monos, y ranas. En Manuel Antonio pasamos muchos tiempos en la playa con mis amigos. Siguiente viajar a la bosque nuboso en Monteverde. En Monteverde hospedamos en la lechería y caminamos en el bosque. Desde Monteverde viajamos a Volcán Arenal. Evacuamos desde Parque Nacional Volcán Arenal porque fue muy actividad. Entonces viajamos a Le Selva estación de investigación biología. Finalmente viajamos a la Parque Nacional Tortugero, y vistamos las manglas.

Friday, February 11, 2011

La Primera Entrada

Hola!

Me nombre es Abigail Chelsea Howell-Dinger. Me llamo Abby. Vivo en Salt Lake City, Utah y estudio en la Universidad de Utah. Estudio antropología y medio ambiental porque me interesa en la cultura y la natura. En me tiempo libre me gusta dormir, visitar mis amigas, tejer, y tomar café. Me encantaviajar en los Estados Unidos y Latinoamérica. Trabajo en la oficina de Viajar al Extranjero. Yo voluntario en la Bennion Center con la programa de alternativo primavera recreo; Este año voy a la Arcata, California para invasivo especie extracción.