Sunday, February 27, 2011

Cena con Alycia

Este fin de semana mi amiga Alycia y yo vamos al restaurante Bambara en el Hotel Monoco. Hacemos una reserva por la cena y llevábamos vestidos para noche. Cuando el camarero pasó por la mesa, preguntamos por ello recomendó para un aperitivo, la ensalada y los platos principales. ¡Todos los comidas estaban muy delicioso! Cenamos muchas cosas nuevas, incluir atún crudo, y queso gorgonzola. Para suya plato principal comí bisonte con papas y espinaca. Para ella plato principal, Alycia comió chuleta de cerdo. Para postres tuvimos parte el trió creme brule (blanco, sin leche, y mexicana) y pastel chocolate con helado exprés. Toda comida estaba muy deliciosa y muy cara. Pero, la noche estaba muy divertida, porque Alycia y yo estamos amigas muy buenas.

2 comments:

  1. So here are a few corrections...I think ;-)
    1. ¡Todos los comida estaba muy delicioso! Change to comidas estaban.
    2. Para ella plato principal,
    Change the ella to suyo, so as to indicate that it, the dish, is hers.
    3. Alycia comió chuleta de cerdo con.
    Erase the con at the end.
    4. Para postres tenemos parte el trió creme brule
    Change tenemos to tuvimos.
    5. porque Alycia y yo esta amigas muy buenas.
    Change esta to estamos, to indicate that it is "we are friends."

    ReplyDelete
  2. I don't think there is a con after cerdo. Everything else looks good to me.

    ReplyDelete