Sunday, April 24, 2011

Reflecion

En mi primero año en clases de español, yo aprendía mucho. Yo hable español básico. También yo escrito y leo español. Me gusta clase de español porque yo aprendía mucho, pero necesito mucho tiempo para clase híbrido. Voy a practicar mi español en el verano porque tengo clase de español 2010 en semestre de otoño. En la futura me no participaré en una híbrido clase de español porque es muy difícil. Pensaré leer las poemas de Pablo Neruda y las noticas en español por practicar me español durante el tiempo libre. Después de me completaré mis estudios en el Universidad de Utah, viajaré a América Latina. Ojala aprenderé muchas español en el futuro y también viviré en América Latina. En clase de español, hice me amiga Danielle y hice muchas personas interesante. Los estudiantes en mis clases de español son muy diversos. Yo aprendía que español es muy complicada y yo necesito practicar me español mucho. Yo continúo aprender español porque quiero viajar mucho en América latina por visitare otros culturas y participe en arqueología . Creo que yo aprenderé mucho más español cuando viajare en otros pías que hablen español. Español es muy interesante y necesito mucho tiempo para aprender.

No comments:

Post a Comment