Monday, February 21, 2011

Verano en Costa Rica


Para el vacaciones verano fui a la Costa Rica para estudio extrajeron con estudiantes para la Universidad de Utah. En Costa Rica vistamos muchos sitos de inertes incluir museo nacional, teatro nacional, y muchos parques nacionales. Primero semana, pasamos en Santa Anna con familias anfitrionas. Durante los días, viajemos al San José, Parque Nacional Volcán Poas, o una plantación de café. Después de Santa Anna, viajar parque nacional Manuel Antonio con muchas playas bonitas. En Manuel Antonio vimos muchos animales incluir perezosos, monos, y ranas. En Manuel Antonio pasamos muchos tiempos en la playa con mis amigos. Siguiente viajar a la bosque nuboso en Monteverde. En Monteverde hospedamos en la lechería y caminamos en el bosque. Desde Monteverde viajamos a Volcán Arenal. Evacuamos desde Parque Nacional Volcán Arenal porque fue muy actividad. Entonces viajamos a Le Selva estación de investigación biología. Finalmente viajamos a la Parque Nacional Tortugero, y vistamos las manglas.

1 comment:

  1. Quiero ir a Costa Rica algun vez en mi vida. Me gusta mucho viajar y me gusta practicar mi espanol tambien.

    ReplyDelete